El coordinador del programa lingüístico y profesor de Francés, Amadeo Aranda y el director del centro, Julio Megía, recogieron el diploma y la placa que acredita al IES Sefarad como centro distinguido con el LabelFrancÉducation. Este distintivo lo entrega el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia a aquellos centros educativos que destacan por su enseñanza francés. El acto fue presidido por el Consejero de Educación de la Embajada de Francia en España y al que también asistió el Embajador de Francia.
Este distintivo, que tiene gran prestigio entre la comunidad educativa, se ha concedido sólo a 69 centros en todo el mundo, 9 de los cuales son españoles. El IES Sefarad es el único centro de la Comunidad de Castilla-La Mancha al que se le ha otorgado. Es, por tanto, un reconocimiento a la gran labor en la enseñanza de la lengua y la cultura francesa que viene realizándose en nuestro centro desde hace muchos cursos.
Asimismo, asistieron al acto en representación de la Consejería de Educación de Castilla-La Mancha, la Directora General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, Rosario Rojas Martín y el Jefe de Servicio de Plurilingüsmo, Lucio Calleja.